CARREFOUR

ANDALUCÍA ESTÁ DE MODA

Estrategia, Diseño corporativo, Diseño Web, Marketing Online

ANDALUCÍA ESTÁ DE MODA

Estrategia, Diseño corporativo, Diseño Web, Marketing Online

Andalucía Sabe contó con MEDIAVOGUE, nuestra agencia de marketing y comunicación de moda para la creación y puesta en marcha de una estrategia exclusiva para CARREFOUR donde fusionamos la Gastronomía andaluza con la Moda.

La campaña tomó el nombre de Andalucía está de Moda, realizamos todo el proceso creativo de la campaña, así como su estrategia digital y desarrollo de la propia campaña.

Para llevarla a cabo, contamos con diferentes acciones de Marketing Online, enfocados especialmente en el aumento del alcance entre el público objetivo en Andalucía.

Además, producimos y realizamos toda el desarrollo multimedia y fotográfico de la campaña, así como la organización y realización de un evento exclusivo con influencers de moda en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla con un taller de gastronomía y posterior cena para aumentar la difusión entre nuestro target.

Conseguimos, una vez más, afianzar nuestro trabajo con Carrefour a través de una nueva campaña creativa aumentando el alcance del proyecto y el número de seguidores en redes sociales de Andalucía Sabe.

CLICK AQUÍ PARA VISITAR AL CLIENTE:

Escribir Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 7:45h a 15:15h