ILO-LILÓ

ILO-LILÓ

ILO-LILÓ

Tienda Online, RRSS

Iló Liló es una marca de moda infantil con piezas hechas en España que hace soñar a los más pequeños de la casa. Esta original firma contactó con nosotros cuando estaba preparando la salida de la que sería la primera colección de muchas.

En Mediavogue, especialistas en Marketing de Moda, nos encargamos de acompañarlos en su nacimiento con el diseño, maquetación y programación de su tienda online.

Se trata de una página web sencilla pero que refleja la personalidad de la marca gracias a sus colores, detalles y texturas. Entre esta tierna decoración destacan las colecciones, que se dividen en las secciones de bebé, niño y niña. Además, el e-commerce ofrece otras soluciones muy útiles como pueden ser la guía de tallas, el blog, la información sobre cambios y devoluciones o la información sobre los puntos de venta.

Con motivo del lanzamiento de su plataforma de venta online, nos encargamos también de gestionar toda su actividad en el terreno del Marketing Online durante los meses de lanzamiento, incluyendo: social media, influencers, redacción de artículos, posicionamiento SEO y campañas de Social Ads.

Escribir Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 7:45h a 15:15h