MANILOON

MANILOON

Diseño Tienda Online & Marketing Online

MANILOON

Diseño Tienda Online & Marketing Online

Maniloon es una firma de moda infantil para los más pequeños de la casa. Esta empresa eligió como agencia marketing y comunicación de moda a MEDIAVOGUE, en la que confía para prácticamente cualquier ámbito publicitario.

En primer lugar, aportamos a la marca una tienda online que, como sus prendas, fuera divertida y dinámica. Encontramos en ella colores, sliders en movimiento y fotografías de producto que dan vida y alegría el e-commerce.  Además de su intuitiva categorización de productos, la página cuenta con un blog con el que mejorar el posicionamiento SEO gracias a la redacción de artículos e incluso un área de usuario en la que estar al día de todo el proceso de compra. Además, se incorporan también otras funcionalidades muy útiles para la venta online, como un campo de suscripción a newsletters, enlaces a redes sociales, contacto, preguntas frecuentes, guía de tallas, etc.

Actualmente, además de gestionar esta página, nos encargamos de gestionar la comunicación online de la marca en base a una estrategia de marketing previamente marcada. En este sentido, no sólo damos soporte a la firma en cualquier aspecto que pueda necesitar, sino que también nos esforzamos por detectar nuevas oportunidades para ella y presentarle propuestas e ideas de nuevas acciones.

Para conseguir un aumento de la repercusión de marca y, por supuesto de las ventas online, nuestros servicios incluyen: desarrollo de campañas a través de Google Adwords y Social Ads, publicación en redes sociales, diseño gráfico y multimedia, actualizaciones web o redacción de artículos, entre otros.

Escribir Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 7:45h a 15:15h